Background Image

COMPAÑIA

Acerca de nosotros

Somos una compañía joven nacida entre Bogotá y Medellín, fabricamos accesorios para las motos y los motociclistas Colombianos, mejoramos la experiencia de viajar en una motocicleta, creando productos prácticos, innovadores y de excelente calidad para la tranquilidad y confort de nuestros clientes.

Misión

Crear productos de alta calidad, resistentes al agua y polvo elementos presentes en las vias y el día a día de los motocilcistas, pensados para adaptarse a las condiciones de las distintas motos y sus requerimientos. Mejorar los diseños y satisfacer condiciones del mercado a la solicitud de nuestros clientes en el país y fuere de el.

Visión

nuestra labor se basa en entregar productos de excelente calidad que tengan un largo tiempo de vida y uso, es nuestra labor mejorarlos y ofrecer la más alta calidad.

OBJETIVOS

En los próximos cinco años trabajaremos en convertirnos en la primera empresa de fabricación en Colombia, Nos proyectaremos en mercados internacionales en la busqueda de convertirnos en una empresa reconocida a nivel mundial en fabricación de drybags de alta calidad.